jueves, 29 de marzo de 2012

Cursos de Inmersión al Idioma

En los  Cursos de Inmersión de Langsys se convive hablando en inglés, en un ambiente natural y relajado. Los participantes se sumergen en el idioma y adquieren herramientas que le permitirán utilizar el inglés con seguridad y tranquilidad.

Los Cursos de Inmersión son impartidos a través del Language Coaching System.

Language Coaching System

Este método es un entrenamiento específico diseñado para poder aprender y utilizar el inglés superando las barreras del miedo. Entrenamos a los alumnos para que puedan emplear el idioma con éxito en su profesión,  área de trabajo, situaciones de viaje.

Existen dos tipos de Cursos de Inmersión:

Survival English

Este curso ha sido diseñado para aquellas personas que tienen un nivel básico de inglés pero no saben o no se animan a comunicarse. Trabajaremos con juego de roles y propondremos distintas situaciones para que el alumno aprenda a interactuar con personas que hablan inglés. Trabajaremos con series de situación americanas e inglesas para que los alumnos luego las representen. Las serie comedias nos brindan la posibilidad de aprender de manera ágil y divertida.

Reinvent  Yourself

Este curso ha sido diseñado para aquellas personas que tienen un nivel intermedio o avanzado de inglés pero no tienen oportunidad de practicarlo. Los alumnos tendrán la posibildad de convivir y comunicarse en inglés. Trabajaremos con juego de roles. Los alumnos tendrán que trabajar en mini grupos de 2 o 3 personas. Cada uno tendrá un rol diferente y una situación que desarrollar. Tendrán que preparar guiones y luego representarlos ante los demás alumnos. También leeremos artículos de actualidad y debatiremos sobre estos. Miraremos noticieros de la CNN y BBC y  los comentaremos. Practicaremos distintas estructuras gramaticales como Reported Speech, Conditionals etc. a través de un trabajo preparado por Langsys .

Cada mes habrá un curso diferente de Survival English y de Reinvent Yourself.  Se trabajará con la misma metodología pero siempre con contenidos diferentes. Es ideal para aquellas personas que quieren aprender Inglés comunicándose y prefieren esta propuesta a la tradicional de las academias.

 “ Hablemos el  mismo idioma.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu consulta, sugerencia, observación o comentario que te resolveremos la inquietud a la mayor brevedad. Gracias por confiar en Langsys Soluciones Lingüísticas.