Al día siguiente me casaba…fuimos con mi novia a sacarnos unas fotos para el álbum nupcial con mi amado caballo Avalon y otro precioso caballo que le prestaron a mi futura esposa. Ella no sabía montar. Además, había tenido un accidente de tránsito y no podía cabalgar porque le destrozaría la espalda con los movimientos del trote. Estábamos en plena sesión fotográfica en un día maravilloso, lleno de luz, flores, mar, arena, el sol era resplandeciente…en pocos segundos, el cielo se volvió negro como el carbón y comenzó a llover, a volar arena, no veíamos nada, nos perdimos en las dunas! Mi mujer asustada me llamaba y yo no podía encontrarla..el fotógrafo también eligió otro camino y nos perdimos en las playas del sur de Mar del Plata, Argentina…Al galope confié en que Avalon encontraría a mi novia, que ya ni escuchaba su voz. Estaba empapado, preocupado, temía que cayera del caballo. Nos casábamos al día siguiente! Pasados unos 40 minutos, la tormenta paró, el viento se calmó y apareció un bellísimo arco iris…lo seguí y confié que era la el camino que debía escoger para encontrarla…y efectivamente, allí estaba ella, esperándome en el altar de colores…al final del arco iris…mi amor…con sus dorados cabellos mojados e iluminados por la luz del sol al igual que su caballo y retornamos el camino a casa…juntos y para siempre.
Ahhh It´s so romantic! Thank you very much Santiago! Please, let here your posts and comments in english, please! Send us your short stories! Come on! It´s so easy!
ResponderEliminarIt is a beautiful story Santiago. So touching and heart warming. We should believe and trust horses they are wise creatures.
Eliminar